domingo, 25 de octubre de 2015

Productos comprados. Jabón de Alepo





Cada vez somos mas las personas que buscamos productos naturales y este es uno de ellos. 
Buscaba algo que fuera efectivo para mi problema con los químicos. Tenia que ser algo que fuera natural, que no me diera problemas con los olores y su composición no tuviera químicos.
Al verlo me pareció una pastilla de jabón de lavar la ropa jajaja, como las que hace mi madre. Según dice antes se lavaban con eso porque no había otra cosa en los pueblos.

En la foto esta partida por la mitad y el color central es porque no le ha dado el aire, no esta oreado. Mi ignorancia me hizo recelar de ese color. Busqué por Internet y entonces vi sus muchas virtudes y que el color era normal. 


Es un jabón procedente de Siria, dicen de él que puede que sea el primer jabón en pastilla del mundo. 

Esta echo con aceite de oliva y laurel. Su origen vegetal me llamó la atención, aunque también hay químicos en la naturaleza que son perjudiciales para la Sensibilidad Química Múltiple. Totalmente vegetal y biodegradable. Aún se sigue haciendo como antes.

Antiséptico, anti-inflamatorio y antioxidante. Especial para pieles sensibles.


No puedo daros un precio porque no recuerdo cuanto me costó. Pero ya sabéis que estas cosas no son baratas precisamente.


No huele a nada, deja la piel suave, es agradable al tacto. Lo he usado para las manos pero se puede usar en todo el cuerpo. Me cuesta encontrar un producto que pueda usar en la ducha y este me voy a animar a hacerlo.


Yo lo recomiendo, la eficacia es lo que cuenta, la apariencia no importa.

Si lo probáis o lo habéis probado ya me diréis.




2 comentarios:

  1. hola, pues no lo he probado no... me acuerdo de cuando lo pusiste por instagram. La verdad es que un jabon para cuerpo y natural creo que son todos en pastilla y normalmente los venden artesanas, aunque como dices resultan caros. Bueno, ya veo que alguna de mis chicas me ha hecho caso y te siguen...jeje.. espero que esto te de un empujoncito....besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa;) primero no te hagas ilusión de que escriba mucho en tu precioso blog, no es que no me gusten, solo que no me mola leer pero si escribir ¿como se come eso? jejeje, bueno pues hace unos cuantos años mi vecina trabajaba en la cocina del instituto de donde vivimos Puzol (Valencia) asi que guardaban el aceite donde freian, y haciamos el jabon en mi casa a medias, eso si liquido no recuerdo como, pero no me gusto ya que el aceite tenia demasiadas frituras y la ropa holia a rancio, asi que por ello dejemos de hacer, jamas he probado el jabón que mencionas aquí, pero como lo natural nada, mi madre y abuela utilizaban eso, mi abuela toda su vida lavo con jabón hecho de casa y su ropa era limpia y con un blancor espectacular, la verdad es que desvariamos hacerlo de casa yo creo que me lo voy a pensar ya para el año que viene, pero liquido que sirva para la ropa de color no? por que el que hicimos mi vecina y yo lo gastaba para la ropa blanca, también hay para el cuerpo y poder hacerlo en casa? aunque sera mas caro no?, bueno me apunto y asi recibiré las notificaciones.
    Te deseo mucha suerte con el blog, besos

    ResponderEliminar