domingo, 20 de septiembre de 2015

Si pudiera...TODO ES POSIBLE




SI PUDIERA


Si pudiera hacerle entender...Si pudiera  hacer lo que pienso...
Si pudiera decir algunas cosas...Si pudiera contar el porqué...
Si pudiera hablar con ella...Si pudiera contarle cuanto la quiero...
Si pudiera irme lejos...Si pudiera decir cuanto sufrí...
Si pudiera verlas juntas otra vez...Si pudiera recordar...
Si pudiera volver a aquellos tiempos felices e ingenuos...
Si pudiera recordar...Si pudiera repetir aquel viaje...
Si pudiera decirle la verdad...Si pudiera soltar esta tristeza...
Si pudiera decirles cuanto luché...Si pudiera ayudar como ayudé...
Si pudiera realizar mi sueño...Si pudiera dormir y descansar...
Si pudiera no tener este dolor...
Si pudiera...hay si pudiera


TODO ES POSIBLE

2 comentarios:

  1. ea, pues ya me tienes de primera seguidora...jeje !! puedes hacer lo que quieras que para eso es tu blog, pero estaría guay que contaras lo que quieras con tus palabras, tu experiencia, mejor que compartir cosas de otros. Quiero darte muchos ánimos y por algo se empieza, ¡¡ has conseguido poner lo de seguidores !! genial. Te he visto unas fotos de buena calidad en facebook, que igual tambien puedes compartir aqui si has comprado un jabon sin quimicos, sus ingredientes y tu experiencia personal.. en todo caso son sugerencias, aqui estoy para apoyarte lo que dure tu andadura por estos mundillos... besicos

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me ha echo ver tu comentario, te mereces ese primer puesto de honor jajajaja.
    Intentaré seguir tus consejos que me son muy valiosos, de veras.
    Gracias a los tutoriales que he encontrado en la red voy cogiendo ideas. A veces no tengo la cabeza muy clara y tengo que encontrar esos momentos de "inspiración" para conseguirlo. Estoy muy ilusionada con este proyecto y agradezco un montón tu ayuda que siempre a sido valiosa desde el principio.
    Muchos besicos preciosa.

    ResponderEliminar