miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sigue el camino.

Estas palabras valen para todos seas o no enfermo. El camino, no es fácil y siempre encontrarás piedras en el. Tú decides cómo sortearlas o quedarte sin seguir adelante. Puedes perderte muchas cosas maravillosas. Siempre puede haber contratiempos, pero es parte del aprendizaje.  A mi particularmente, me ha fascinado desde siempre esta transformación, me ha valido para reflexionar sobre mi vida y lo que quiero ser y hacer en ella. No tiene porqué ser fácil todo tiene su esfuerzo, sé constante y persigue tus propósitos aunque no salga como habías planeado, porque al final será como tiene que ser. Todo tiene un porqué y una razón.  El camino lo eliges tú y la recompensa será tuya no desfallezcas. Tómate tu tiempo, ten paciencia, patalea si es necesario y vuelve a empezar. Las emociones en el camino son normales, aprende de ellas , no te culpes y se firme en tu proyecto y lo conseguirás.
SE FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario